Ver carrito “Inteligencia emocional Cuaderno 1” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Cuentos para hablar con la erre” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “SOS… Tengo una adicción” se ha añadido a tu carrito.
Este producto requiere acreditación profesional para realizar su compra, puede enviarla una vez finalizado el pedido.

ADITEC Kit corrección móvil (25 ejemplares + pin 25 usos)

Evaluación y prevención de las adicciones tecnológicas (Internet, teléfono móvil y videojuegos) en adolescentes.

Tiempo: • Tests de evaluación: 5-10 minutos, aproximadamente, cada cuestionario. • Programa de prevención: Tres sesiones de 50 minutos, aproximadamente, cada una.

Edad: • Cuestionarios de evaluación: de 12 a 17 años. • Programa de prevención: de 10 a 16 años, aprox.

El ADITEC permite evaluar y detectar posibles problemas de adicción a las nuevas tecnologías (Internet, teléfono móvil y videojuegos) en jóvenes y adolescentes, así como el de prevenir el desarrollo de la dependencia en aquellos que ya comienzan a manifestar problemas relacionados con su uso inadecuado.

Consta de tres cuestionarios (ADITEC-I, ADITEC-M y ADITEC-V) que evalúan de una manera sencilla y breve la adicción a Internet, teléfono móvil y videojuegos, respectivamente. Están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 17 años y es posible aplciarlos de forma conjunta o independientemente. Permiten medir variables relevantes como el grado de abuso, la existencia de dificultades para controlar el impulso o la presencia de obsesión y perturbación. La corrección de los cuestionarios se realiza online desde la plataforma TEAcorrige.com, consumiéndose un uso por cada cuestionario corregido.

Además de ello ADITEC ofrece un programa de prevención específicamente desarrollado para cada una de las tecnologías que trata. Este programa es complementario, aunque independiente, a los cuestionarios de evaluación, por lo que el profesional podrá desarrollar el programa optativamente en función de sus necesidades y objetivos concretos.

El programa de prevención se divide en tres módulos (uno para cada tecnología) dirigidos a jóvenes de entre 10 y 16 años, aproximadamente. Sus objetivos son informar, sensibilizar y entrenar en las habilidades necesarias para hacer un correcto uso de las tecnologías. Cada módulo está estructurado en tres sesiones de unos 50 minutos de duración cada una, en las que se emplean distintas técnicas y recursos multimedia

muestra-manual

Año Publicación 2016

26,43 

error: Content is protected !!
54
    54
    Tu cesta
    Conozco los euros cuaderno Nº1 Borrar
    Conozco los euros cuaderno Nº1
    1 X 15,38  = 15,38 
    Desarrollo psicológico y educación Borrar
    Desarrollo psicológico y educación
    2 X 44,18  = 88,36 
    Cuaderno de matemáticas nº 2. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 2. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    2 X 8,61  = 17,22 
    PDA R Juego Completo Borrar
    PDA R Juego Completo
    1 X 39,64  = 39,64 
    Inteligencia aplicada Borrar
    Inteligencia aplicada
    1 X 51,73  = 51,73 
    EL NIÑO INSOPORTABLE Borrar
    EL NIÑO INSOPORTABLE
    1 X 29,33  = 29,33 
    TALLER DE MEMORIA 2 Juego Completo Borrar
    TALLER DE MEMORIA 2 Juego Completo
    1 X 191,84  = 191,84 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    escritura 5 método Pipe Borrar
    escritura 5 método Pipe
    1 X 11,06  = 11,06 
    Matemáticas 1 Educación Secundaria ACI Borrar
    Matemáticas 1 Educación Secundaria ACI
    1 X 21,15  = 21,15 
    Silabas trabadas DR/TR Borrar
    Silabas trabadas DR/TR
    1 X 9,62  = 9,62 
    La escritura y el dibujo en la esquizofrenia Borrar
    La escritura y el dibujo en la esquizofrenia
    1 X 18,17  = 18,17 
    Badyg E3/M/S Hoja de respuesta paquete de 25 Borrar
    CLIFTON Juego completo Borrar
    CLIFTON Juego completo
    1 X 61,71  = 61,71 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    1 X 18,22  = 18,22 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    2 X 9,62  = 19,24 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    2 X 16,35  = 32,69 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    1 X 86,78  = 86,78 
    El Oso Bussi Alrededor del Mundo Mini Arco Borrar
    El Oso Bussi Alrededor del Mundo Mini Arco
    1 X 6,63  = 6,63 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    1 X 17,31  = 17,31 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    3 X 16,35  = 49,05 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    1 X 14,33  = 14,33 
    Sobre el bienestar de los docentes Borrar
    Sobre el bienestar de los docentes
    1 X 15,34  = 15,34 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Guía para orientadores y tutores Borrar
    Guía para orientadores y tutores
    1 X 204,49  = 204,49 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Cuentos divertidos de detectives Borrar
    Cuentos divertidos de detectives
    1 X 8,61  = 8,61 
    Estimular las Inteligencias Múltiples Borrar
    Estimular las Inteligencias Múltiples
    1 X 12,98  = 12,98 
    Cuentos divertidos de animales. 2 Borrar
    Cuentos divertidos de animales. 2
    1 X 8,61  = 8,61 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    1 X 8,61  = 8,61 
    Y DESPUÉS? Borrar
    Y DESPUÉS?
    1 X 45,70  = 45,70 
    Cuaderno de matemáticas nº 10. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 10. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Entrenamiento de las habilidades sociales Borrar
    Entrenamiento de las habilidades sociales
    1 X 19,23  = 19,23 
    Motivar en el aula Borrar
    Motivar en el aula
    1 X 14,42  = 14,42 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 6. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 6. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Marcador Borrar
    Escribe y dibuja nº2 Borrar
    Escribe y dibuja nº2
    1 X 4,81  = 4,81 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    ITPA Cuadernillos de anotación (paquete 25) Borrar
    ITPA Cuadernillos de anotación (paquete 25)
    1 X 96,50  = 96,50 
    Maltrato psicológico en la pareja Borrar
    Maltrato psicológico en la pareja
    1 X 21,25  = 21,25 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    Cuentos para hablar con la erre Borrar
    Cuentos para hablar con la erre
    1 X 10,10  = 10,10 
    SOS... Tengo una adicción Borrar
    SOS... Tengo una adicción
    1 X 19,71  = 19,71