Ver carrito “PROGRAMA BIENESTAR” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Serapis Matematicas 2º Primaria” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Planeta musarañas” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Estimulacion de las funciones cognitivas lenguaje 1” se ha añadido a tu carrito.

Aventura Pirata Manual

Programa para mejorar la capacidad atencional de niños y niñas diagnosticados con TDAH

Aplicación: Individual.
Tiempo: Entre 10 y 15 minutos aproximadamente cada tarea (60 tareas por nivel)

Edad: De 6 a 12 años.

La Aventura Pirata, entrenamiento de la atención y funciones ejecutivas mediante autoinstrucciones, es un programa destinado a niños y niñas diagnosticados con TDAH o a aquellos que puedan beneficiarse de adquirir un estilo más reflexivo, independiente y organizado para realizar sus tareas.

El objetivo del programa es desarrollar el hábito de trabajo sistemático en niños que cometen errores en sus tareas diarias por problemas de atención. Se basa en la teoría de autoinstrucciones de Mencheinbaum, mediante la cual el niño verbaliza unas pautas durante el desarrollo de la tarea con la finalidad de obtener el resultado acorde a la tarea que está realizando sin saltarse ningún paso.

Está formado por tres cuadernos de fichas organizados de menor a mayor dificultad:

Nivel 1: de 1.º a 2.º de Primaria (de 6 a 8 años).
Nivel 2: de 3.º a 4.º de Primaria (de 8 a 10 años).
Nivel 3: de 5.º a 6.º de Primaria (de 10 a 12 años).

En cada cuaderno se pueden encontrar 4 tipos de tareas (Mapa pirata, Recuento de la tropa, Coordenadas e Inventario) compuestas por 15 fichas cada una de ellas. Además, el programa incluye una lámina independiente con las autoinstrucciones para que pueda estar siempre presente durante el desarrollo de las tareas.

Por su sencillez y su flexibilidad, el programa es adecuado para trabajar tanto en clínica como en contextos educativos. Es un recurso muy útil y atractivo que permite trabajar con las fichas de forma consecutiva a lo largo de una sesión o como parte de un programa de intervención intercalándolo con otras tareas enfocadas a un mismo objetivo.

Haga click aquí para consultar el manual

Año Publicación 2017

27,22 

error: Content is protected !!
80
    80
    Tu cesta
    PAI A Cuadernillos (paquete 10) Borrar
    PAI A Cuadernillos (paquete 10)
    1 X 31,70  = 31,70 
    MPS Kit corrección (25 ejemplares pin 25 usos) Borrar
    Laboratorio de palabras III Borrar
    Laboratorio de palabras III
    1 X 13,46  = 13,46 
    Escribo letras y números Nº7 (cosonantes, C,F,R) Borrar
    TPT Cuadernillos (paquete 10) Borrar
    TPT Cuadernillos (paquete 10)
    1 X 24,60  = 24,60 
    CPS Juego completo Borrar
    CPS Juego completo
    1 X 75,23  = 75,23 
    Modelo de respuesta a la intervención Borrar
    Modelo de respuesta a la intervención
    1 X 45,14  = 45,14 
    Estimulacion del lenguaje. 2 Borrar
    Estimulacion del lenguaje. 2
    1 X 9,57  = 9,57 
    Aprender del conflicto Borrar
    Aprender del conflicto
    1 X 17,31  = 17,31 
    Prueba de articulacion de fonemas (PAF) Borrar
    Prueba de articulacion de fonemas (PAF)
    1 X 9,57  = 9,57 
    Escritura 4 método Pipe Borrar
    Escritura 4 método Pipe
    1 X 11,06  = 11,06 
    Entender la psicosis Borrar
    Entender la psicosis
    1 X 28,65  = 28,65 
    Estimular la atención 6 Borrar
    Estimular la atención 6
    1 X 16,83  = 16,83 
    SPV Juego Completo Borrar
    SPV Juego Completo
    2 X 87,21  = 174,42 
    MPS Manual Borrar
    MPS Manual
    1 X 26,17  = 26,17 
    TECO Juego completo Borrar
    TECO Juego completo
    1 X 64,42  = 64,42 
    Cuaderno de escritura creativa 7 a 8 años Borrar
    Cuaderno de escritura creativa 7 a 8 años
    1 X 15,34  = 15,34 
    MVR Ejemplares autocorregibles A + Hojas B (paquete 25) Borrar
    Aprendo lengua con pictos y pegatinas Borrar
    Aprendo lengua con pictos y pegatinas
    1 X 25,96  = 25,96 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    2 X 9,62  = 19,24 
    Psicología y psicoterapia transpersonal Borrar
    Psicología y psicoterapia transpersonal
    1 X 23,08  = 23,08 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    Pro&Regula 2 Borrar
    Pro&Regula 2
    1 X 10,58  = 10,58 
    Sindrome de Down. Ana Maria nuestra hija Borrar
    Sindrome de Down. Ana Maria nuestra hija
    1 X 12,45  = 12,45 
    Ya calculo 4 sumas llevando y restas sin llevar Borrar
    CTI Juego completo Borrar
    CTI Juego completo
    1 X 100,83  = 100,83 
    Vejez, dependencia y salud Borrar
    Vejez, dependencia y salud
    1 X 27,88  = 27,88 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    5 X 16,35  = 81,75 
    Cómo aprenden los niños el lenguaje Borrar
    Cómo aprenden los niños el lenguaje
    1 X 19,71  = 19,71 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    1 X 17,31  = 17,31 
    Ejercicios de coordinacion visomotora Borrar
    Ejercicios de coordinacion visomotora
    1 X 10,10  = 10,10 
    Enseñando a expresar la ira Borrar
    Enseñando a expresar la ira
    1 X 17,79  = 17,79 
    Alzhéimer guía práctica Borrar
    Alzhéimer guía práctica
    1 X 20,19  = 20,19 
    DECORE Kit corrección (25 ejemplares pin 25 usos) Borrar
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    LA AUTOESTIMA EN LOS ADOLESCENTES Borrar
    LA AUTOESTIMA EN LOS ADOLESCENTES
    1 X 16,15  = 16,15 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    3 X 13,94  = 41,82 
    TALLER DE MEMORIA 1 Juego Completo Borrar
    TALLER DE MEMORIA 1 Juego Completo
    1 X 164,98  = 164,98 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Prevención de las dificultades de aprendizaje Borrar
    Ya calculo 2b la suma llevando Borrar
    Ya calculo 2b la suma llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    Baraja Alimentos. 2 Borrar
    Baraja Alimentos. 2
    1 X 4,92  = 4,92 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Máis aló do azul e do rosa Borrar
    Máis aló do azul e do rosa
    1 X 13,65  = 13,65 
    Escribe y dibuja nº9 Borrar
    Escribe y dibuja nº9
    1 X 4,81  = 4,81 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    3 X 9,62  = 28,85 
    Cuentos divertidos de la "zeta" Borrar
    Cuentos divertidos de la "zeta"
    1 X 8,61  = 8,61 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    1 X 14,33  = 14,33 
    Aprendiendo a leer: materiales de apoyo nivel 2 Borrar
    La orientación profesional y la busqueda de empleo Borrar
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Actividades de refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    ¿Cómo educar en valores cívicos a los peques? Borrar
    ACRA Cuadernillos (paquete 10) Borrar
    ACRA Cuadernillos (paquete 10)
    1 X 17,30  = 17,30 
    Tratando... trastorno de ansiedad generalizada Borrar
    Entrenamiento en conciencia fonologica Borrar
    Entrenamiento en conciencia fonologica
    1 X 7,45  = 7,45 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    1 X 18,22  = 18,22 
    Grafología y firma. Aplicaciones técnicas Borrar
    Grafología y firma. Aplicaciones técnicas
    1 X 19,71  = 19,71 
    Opuestos. 1 Borrar
    Opuestos. 1
    1 X 10,53  = 10,53 
    Terapia de aceptación y compromiso (ACT) Borrar
    Terapia de aceptación y compromiso (ACT)
    1 X 34,57  = 34,57 
    PROGRAMA BIENESTAR Borrar
    PROGRAMA BIENESTAR
    1 X 30,72  = 30,72 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Estimulacion de las funciones cognitivas lenguaje 1 Borrar