Categorías

Brain2Brain Ampliar

Brain2Brain

Implementa el cambio del clientea través del poder persuasivo de la neurociencia

Más detalles

Autor/es:

9786074488050

31,45

El Obetivo de Brain2brain implementa el cambio del cliente a través del poder persuasivo de la neurociencia es proporcionar al terapeuta al terapeuta sugerencias de cómo integrar todo los dominios de la investigación, incluida la neurociencia, de una manera práctica, para ayudar a los clientes a entendery a lidiar con la depresión y la ansiedad.

Lás ténicas que se describen en el libro están apoyadas por un amplio cuerpo de investigación y son consistentes con lo que se sabe respecto a cómo trabaja el cerebro. Más allá de lo que ha sido llamado práctica basada en la evidencia (PBE), estos métodos han mostrado en la investigación ser los más eficaces para ayudar a las personas que padecende diversos problemas psicológicos.

Se explican y se ofrecen sugerencias sobre qué sistemas cerebrales están sobre o sub activados cuando los clientes son estos problemas conjuntan a todas las áreas de la investigación psicológica y la neurociencia que son relevantes para la psicoterapia. Considere este libro un manual de usuario para el cerebro

Año Publicación 2019

Catálogos