Ver carrito “Calmar los ataques de pánico” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “El psicopáta” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Cuaderno para trabajar tu timidez” se ha añadido a tu carrito.
Este producto requiere acreditación profesional para realizar su compra, puede enviarla una vez finalizado el pedido.

EHS Ejemplares autocorregibles (paquete 25)

Evaluación de la capacidad de aserción y de las habilidades sociales en adolescentes y adultos

Aplicación: Individual y colectiva.
Tiempo: 15 minutos aproximadamente.

Edad: Adolescentes a partir de 12 años (1º de la ESO) y adultos.

Este cuestionario compuesto por 33 ítems explora la conducta habitual del sujeto en situaciones concretas y valora hasta qué punto las habilidades sociales modulan estas actitudes.

El evaluador puede disponer de un índice Global del nivel de habilidades sociales o aserción de los sujetos analizados  y además detectar, de forma individualizada, cuáles son sus áreas más problemáticas a la hora de tener que comportarse de manera asertiva.  Para ello, el evaluador dispone de puntuaciones en 6 factores o subescalas: Autoexpresión en situaciones sociales, Defensa de los propios derechos como consumidor, Expresión de enfado o disconformidad, Decir “no” y cortar interacciones, Hacer peticiones Iniciar interacciones positivas con el sexo opuesto.

Sus ámbitos de aplicación preferentes son el clínico y el investigador

31,46 

error: Content is protected !!
57
    57
    Tu cesta
    16PF-5 Juego Completo Borrar
    16PF-5 Juego Completo
    1 X 199,51  = 199,51 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    2 X 18,22  = 36,44 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    3 X 86,78  = 260,34 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    2 X 9,62  = 19,23 
    Polo de limón 3º Primaria Borrar
    Polo de limón 3º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    2 X 17,31  = 34,62 
    Escribe y dibuja nº7 Borrar
    Escribe y dibuja nº7
    1 X 4,81  = 4,81 
    Español para principiantes Español / Chino Borrar
    Español para principiantes Español / Chino
    1 X 15,58  = 15,58 
    LOLE Juego completo Borrar
    LOLE Juego completo
    1 X 232,52  = 232,52 
    Alzhéimer guía práctica Borrar
    Alzhéimer guía práctica
    1 X 20,19  = 20,19 
    A fondo 2 alumno Borrar
    A fondo 2 alumno
    1 X 20,38  = 20,38 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Refuerzo de matemáticas 2º eso
    2 X 16,35  = 32,70 
    Observo y cocino jugando. Guia Borrar
    Observo y cocino jugando. Guia
    1 X 12,45  = 12,45 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    2 X 16,35  = 32,70 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    3 X 13,94  = 41,82 
    Aprende a resolver conflictos (ARCO) Borrar
    Aprende a resolver conflictos (ARCO)
    1 X 32,45  = 32,45 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    1 X 13,17  = 13,17 
    AVE Juego completo Borrar
    AVE Juego completo
    1 X 100,13  = 100,13 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    1 X 16,35  = 16,35 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    1 X 9,62  = 9,62 
    Serapis Ingles 1º Primaria Borrar
    Serapis Ingles 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Opuestos. 2 Borrar
    Opuestos. 2
    1 X 10,53  = 10,53 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    2 X 16,35  = 32,70 
    Ya leo 14cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    2 X 62,50  = 125,00 
    Mi otro yo Borrar
    Mi otro yo
    1 X 8,65  = 8,65 
    Ortoleco. Superior Borrar
    Ortoleco. Superior
    1 X 12,02  = 12,02 
    DOMINÓ POSICIONAL Borrar
    DOMINÓ POSICIONAL
    1 X 33,26  = 33,26 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    2 X 8,61  = 17,22 
    El juego en psicoterapia del niño Borrar
    El juego en psicoterapia del niño
    1 X 15,38  = 15,38 
    Escribe y dibuja nº9 Borrar
    Escribe y dibuja nº9
    1 X 4,81  = 4,81 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    1 X 14,33  = 14,33 
    Jesus pictogramas Borrar
    Jesus pictogramas
    1 X 5,72  = 5,72 
    Nuevos ejercicios temporales. 2 Borrar
    Nuevos ejercicios temporales. 2
    1 X 13,41  = 13,41 
    Progresint. 18. Pensamiento creativo Borrar
    Progresint. 18. Pensamiento creativo
    1 X 8,61  = 8,61 
    IPP-R Juego completo Borrar
    IPP-R Juego completo
    1 X 87,95  = 87,95 
    Historias secuenciadas Borrar
    Historias secuenciadas
    1 X 25,48  = 25,48 
    Compañeros 3 profesor Borrar
    Compañeros 3 profesor
    1 X 18,27  = 18,27 
    El nino que habla Borrar
    El nino que habla
    1 X 13,94  = 13,94 
    Estimulacion mentalista en la primera infancia Borrar
    Colores prohibidos Borrar
    Colores prohibidos
    1 X 13,94  = 13,94 
    Cuaderno para trabajar tu timidez Borrar
    Cuaderno para trabajar tu timidez
    1 X 7,69  = 7,69