Ver carrito “Serapis Matematicas 1º Primaria” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “nuevas tecnologías nuevas adicciones” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “16PF-5 Juego Completo” se ha añadido a tu carrito.
Este producto requiere acreditación profesional para realizar su compra, puede enviarla una vez finalizado el pedido.

IA TP manual

Evaluación de los trastornos de la personalidad del Eje II del DSM-IV en población normal.

Aplicación: Individual y colectiva.
Tiempo: Aproximadamente entre 10 y 15 minutos.

Edad: Adolescentes y adultos.

El IA-TP es un instrumento psicológico de autoinforme que, mediante la técnica de los adjetivos, evalúa nueve  escalas.  Estas nueve escalas están pensadas para predecir la vulnerabilidad o mayor predisposición hacia nueve tipos de trastornos de personalidad descritos en el Eje II del DSM-IV.  

Las escalas están basadas en el continuo normalidad-patología y son las siguientes:  Introvertida-Esquizoide, Inhibida-Evitativa, Cooperativa-Dependiente, Sociable-Histriónica, Confiada-Narcisista, Convincente-Antisocial, Respetuosa-Compulsiva, Sensible-Negativista e Impulsiva-Límite.

La brevedad del tiempo de aplicación  y su relación con las teorías de T. Millon sobre la personalidad, hacen que esta obra sea muy valiosa y útil para los profesionales de la psicología.

38,14 

error: Content is protected !!
106
    106
    Tu cesta
    Focusing con niños Borrar
    Focusing con niños
    1 X 20,19  = 20,19 
    la niña del vestido de flores Borrar
    la niña del vestido de flores
    1 X 14,42  = 14,42 
    Signos de riesgo y detección precoz de psicosis Borrar
    IPV Juego completo Borrar
    IPV Juego completo
    1 X 65,49  = 65,49 
    BS, Batería de subalternos Borrar
    BS, Batería de subalternos
    3 X 61,98  = 185,94 
    Autoestima 2º ciclo primaria Borrar
    Autoestima 2º ciclo primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Marioneta Charlatana Borrar
    Marioneta Charlatana
    1 X 17,27  = 17,27 
    Trastorno bipolar: el enemigo invisible Borrar
    Trastorno bipolar: el enemigo invisible
    1 X 14,42  = 14,42 
    Quien soy juego preguntas Borrar
    Quien soy juego preguntas
    1 X 9,21  = 9,21 
    mejorar la autoestima Borrar
    mejorar la autoestima
    1 X 14,95  = 14,95 
    El Oso Bussi 1 Mini Arco Borrar
    El Oso Bussi 1 Mini Arco
    1 X 11,11  = 11,11 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    5 X 17,31  = 86,54 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    5 X 9,62  = 48,08 
    Cómo aprobar los exámenes Borrar
    Cómo aprobar los exámenes
    1 X 12,40  = 12,40 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    4 X 14,33  = 57,32 
    Mamá me he parado por dentro Borrar
    Mamá me he parado por dentro
    1 X 16,35  = 16,35 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    6 X 18,22  = 109,32 
    Psicología de la selección de personal Borrar
    Psicología de la selección de personal
    1 X 42,48  = 42,48 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    3 X 13,94  = 41,82 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    1 X 8,61  = 8,61 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    1 X 13,17  = 13,17 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Matemáticas 1 Educación Secundaria Aci Siginificativa Borrar
    Como promover la convivencia (PAHS) Borrar
    Como promover la convivencia (PAHS)
    1 X 33,61  = 33,61 
    Violencia en las relaciones íntimas Borrar
    Violencia en las relaciones íntimas
    2 X 26,92  = 53,85 
    Ortoleco. Elemental Borrar
    Ortoleco. Elemental
    1 X 12,02  = 12,02 
    Badyg E2. Cuaderno de respuestas Borrar
    Badyg E2. Cuaderno de respuestas
    1 X 1,24  = 1,24 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    La música de mi vida Borrar
    La música de mi vida
    1 X 14,38  = 14,38 
    El niño hiperactivo Borrar
    El niño hiperactivo
    1 X 17,79  = 17,79 
    Escribe y dibuja nº5 Borrar
    Escribe y dibuja nº5
    1 X 4,81  = 4,81 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    3 X 8,61  = 25,83 
    Cuentos para hablar. Los sinfones con l Borrar
    Cuentos para hablar. Los sinfones con l
    1 X 7,93  = 7,93 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Manual básico de EMDR Borrar
    Manual básico de EMDR
    1 X 25,00  = 25,00 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    2 X 8,61  = 17,22 
    CLA Juego completo Borrar
    CLA Juego completo
    1 X 155,72  = 155,72 
    SPV Juego Completo Borrar
    SPV Juego Completo
    1 X 87,21  = 87,21 
    ALFABETO DE CARTÓN (1 X 3) Borrar
    ALFABETO DE CARTÓN (1 X 3)
    1 X 8,47  = 8,47 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 11. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 11. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando Borrar
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    Terapia cognitiva basada en mindfulness para el toc Borrar
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    3 X 16,35  = 49,05 
    BC Juego completo Borrar
    BC Juego completo
    1 X 82,34  = 82,34 
    Ejercicios de coordinacion visomotora Borrar
    Ejercicios de coordinacion visomotora
    1 X 10,10  = 10,10 
    Ya calculo 6 sumas y restas llevando Borrar
    Ya calculo 6 sumas y restas llevando
    1 X 3,85  = 3,85 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    4 X 16,35  = 65,38 
    Erase una vez el sindrome de Down Borrar
    Erase una vez el sindrome de Down
    1 X 13,41  = 13,41 
    ACRA Cuadernillos (paquete 10) Borrar
    ACRA Cuadernillos (paquete 10)
    1 X 17,30  = 17,30 
    Inteligencia aplicada Borrar
    Inteligencia aplicada
    1 X 51,73  = 51,73 
    Cuentos divertidos de la "ch" Borrar
    Cuentos divertidos de la "ch"
    1 X 8,17  = 8,17 
    Manual práctico del Trastorno Bipolar Borrar
    Manual práctico del Trastorno Bipolar
    1 X 23,08  = 23,08 
    Altas capacidades intelectuales Borrar
    Altas capacidades intelectuales
    1 X 26,44  = 26,44 
    Prevención de las dificultades de aprendizaje Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 2. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 2. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    Autoestima 1r ciclo secundaria Borrar
    Autoestima 1r ciclo secundaria
    1 X 14,57  = 14,57 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    3 X 8,61  = 25,82 
    Animal keeper juego Borrar
    Animal keeper juego
    1 X 13,18  = 13,18 
    Interculturalidad, mediación y trabajo colaborativo Borrar
    La solución Mindfulness Borrar
    La solución Mindfulness
    1 X 34,62  = 34,62 
    Los trastornos de la personalidad Borrar
    Los trastornos de la personalidad
    1 X 40,38  = 40,38 
    Rompecabezas para niños 1 Bambino Borrar
    Rompecabezas para niños 1 Bambino
    1 X 7,50  = 7,50 
    Progresint. 11. Pensamiento creativo Borrar
    Progresint. 11. Pensamiento creativo
    1 X 8,61  = 8,61 
    El reto de los números del 1 al 10 Borrar
    El reto de los números del 1 al 10
    1 X 24,38  = 24,38 
    Evaluación Psicológica Forense 4 Borrar
    Evaluación Psicológica Forense 4
    1 X 26,92  = 26,92 
    Evaluación Psicológica Forense 3 Borrar
    Evaluación Psicológica Forense 3
    2 X 15,38  = 30,76 
    LEA, LARS, Y DODÓ Borrar
    LEA, LARS, Y DODÓ
    1 X 45,70  = 45,70 
    Psicología social de la comunicación Borrar
    Psicología social de la comunicación
    1 X 16,83  = 16,83 
    Arteterapia y resiliencia Borrar
    Arteterapia y resiliencia
    1 X 25,96  = 25,96 
    Educar contra el acoso escolar Borrar
    Educar contra el acoso escolar
    1 X 14,83  = 14,83 
    Trabajando las 8 competencias básicas. Borrar
    Trabajando las 8 competencias básicas.
    1 X 12,02  = 12,02 
    Orientación del escolar Borrar
    Orientación del escolar
    1 X 18,17  = 18,17 
    NEO PI-R Juego Completo Borrar
    NEO PI-R Juego Completo
    1 X 130,10  = 130,10 
    El Proyecto Spectrum tomo III Borrar
    El Proyecto Spectrum tomo III
    1 X 20,29  = 20,29 
    Cuaderno de matemáticas nº 12. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 12. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Por si las voces hablan Borrar
    Por si las voces hablan
    1 X 17,21  = 17,21 
    A Calcular Bambino Borrar
    A Calcular Bambino
    1 X 7,50  = 7,50 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    1 X 9,62  = 9,62 
    Borrar
    Tecnología
    1 X 30,77  = 30,77 
    Baraja La casa Borrar
    Baraja La casa
    1 X 4,92  = 4,92 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    nuevas tecnologías nuevas adicciones Borrar
    nuevas tecnologías nuevas adicciones
    1 X 14,95  = 14,95 
    16PF-5 Juego Completo Borrar
    16PF-5 Juego Completo
    1 X 199,51  = 199,51