Ver carrito “Serapis Matematicas 1º Primaria” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Programa de entrenamiento para descifrar instrucciones escritas” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Mem 1 Programa para la estimulación de la memoria la atención el lenguaje y el razonamiento” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Serapis Matematicas 2º Primaria” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “LECTODIL 2 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “MPS Juego Completo” se ha añadido a tu carrito.
Este producto requiere acreditación profesional para realizar su compra, puede enviarla una vez finalizado el pedido.

MPS Manual

Proporciona información en relación con 6 áreas motivacionales y cinco componentes de las mismas, sobre todo en al ámbito laboral.

Aplicación: Individual y colectiva.
Tiempo: Entre 20 y 30 minutos.

Edad: Adultos.

La MPS es una completa prueba de evaluación de las motivaciones psicosociales orientada al ámbito laboral. Se diseñó para evaluar el sistema motivacional del sujeto, proponiendo un modelo en que las motivaciones se conceptualizan como un sistema dinámico en el que se incluyen aspectos estructurados en cinco componentes básicos:

  • Nivel de activación y necesidad;
  • Valor del incentivo de cada sujeto;
  • Nivel de expectativa;
  • Nivel de ejecución;
  • Nivel de satisfacción. 

Estos componentes se ponen de manifiesto en seis áreas motivacionales:

  • Aceptación e integración social,
  • Reconocimiento social,
  • Autoestima/autoconcepto,
  • Autodesarrollo,
  • Poder,
  • Seguridad.

 

  Haga click AQUÍ para ver un modelo de perfil

27,22 

error: Content is protected !!
84
    84
    Tu cesta
    Figuras y Formas 2 Mini Arco Borrar
    Figuras y Formas 2 Mini Arco
    2 X 4,18  = 8,36 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    4 X 18,22  = 72,88 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    4 X 8,61  = 34,44 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    7 X 13,94  = 97,58 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    5 X 9,62  = 48,08 
    Primeros adjetivos. 2: material de logopedia Borrar
    Primeros adjetivos. 2: material de logopedia
    1 X 21,07  = 21,07 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    4 X 9,62  = 38,48 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    1 X 86,78  = 86,78 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    4 X 17,31  = 69,23 
    Necesidades en la infancia y en la adolescencia Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    4 X 13,94  = 55,76 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    5 X 14,33  = 71,65 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Educar con co-razón Borrar
    Educar con co-razón
    1 X 13,46  = 13,46 
    BAS 3 juego completo Borrar
    BAS 3 juego completo
    1 X 53,71  = 53,71 
    Refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Refuerzo de matemáticas 2º eso
    1 X 16,35  = 16,35 
    Rompecabezas para niños 1 Bambino Borrar
    Rompecabezas para niños 1 Bambino
    1 X 7,50  = 7,50 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Ejercicios de Cálculo Nº1 Arco Borrar
    Ejercicios de Cálculo Nº1 Arco
    1 X 6,44  = 6,44 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    4 X 16,35  = 65,40 
    Duelo digital y coronavirus Borrar
    Duelo digital y coronavirus
    1 X 8,65  = 8,65 
    Cuando un ser querido es bipolar Borrar
    Cuando un ser querido es bipolar
    1 X 27,88  = 27,88 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    7 X 16,35  = 114,45 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Ya leo 4 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    La solución Mindfulness Borrar
    La solución Mindfulness
    1 X 34,62  = 34,62 
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt Borrar
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt
    1 X 12,50  = 12,50 
    Badyg E2. Cuaderno de respuestas Borrar
    Badyg E2. Cuaderno de respuestas
    1 X 1,24  = 1,24 
    Borrar
    Trabajando con padres en terapia
    1 X 37,50  = 37,50 
    Estrategias educativas en el aula Borrar
    Estrategias educativas en el aula
    1 X 16,35  = 16,35 
    Los trastornos de la personalidad Borrar
    Los trastornos de la personalidad
    1 X 40,38  = 40,38 
    Manual de terapia infantil gestaltica Borrar
    Manual de terapia infantil gestaltica
    1 X 12,50  = 12,50 
    Aprender sin ver Borrar
    Aprender sin ver
    1 X 19,23  = 19,23 
    Erase una vez el sindrome de Down Borrar
    Erase una vez el sindrome de Down
    1 X 13,41  = 13,41 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    4 X 13,17  = 52,69 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    5 X 8,61  = 43,03 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    2 X 62,50  = 125,00 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    4 X 16,35  = 65,38 
    El juego en psicoterapia del niño Borrar
    El juego en psicoterapia del niño
    1 X 15,38  = 15,38 
    Marcador Borrar
    Borrar
    Aprendiendo del TDAH
    1 X 11,63  = 11,63 
    BS, Batería de subalternos Borrar
    BS, Batería de subalternos
    1 X 61,98  = 61,98 
    Opuestos. 1 Borrar
    Opuestos. 1
    1 X 10,53  = 10,53 
    FARO (guía del profesor) Borrar
    FARO (guía del profesor)
    1 X 12,12  = 12,12 
    Observo y cocino jugando. Cuaderno alumno Borrar
    Observo y cocino jugando. Cuaderno alumno
    1 X 11,06  = 11,06 
    Y DESPUÉS? Borrar
    Y DESPUÉS?
    1 X 45,70  = 45,70 
    Aprendemos a relajarnos Borrar
    Aprendemos a relajarnos
    1 X 14,90  = 14,90 
    Hacer amigos Borrar
    Hacer amigos
    1 X 6,97  = 6,97 
    CPQ Juego completo Borrar
    CPQ Juego completo
    1 X 52,56  = 52,56 
    AVE Juego completo Borrar
    AVE Juego completo
    1 X 100,13  = 100,13 
    Técnicas de aprendizaje y estudio Borrar
    Técnicas de aprendizaje y estudio
    1 X 17,31  = 17,31 
    Aceptación psicológica Borrar
    Aceptación psicológica
    1 X 23,99  = 23,99 
    MPS Juego Completo Borrar
    MPS Juego Completo
    2 X 66,39  = 132,78 
    ALFABETO DE CARTÓN (1 X 3) Borrar
    ALFABETO DE CARTÓN (1 X 3)
    1 X 8,47  = 8,47 
    El Mundo que nos rodea 1 Mini Arco Borrar
    El Mundo que nos rodea 1 Mini Arco
    1 X 4,18  = 4,18 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Acoso escolar: procedimientos de intervención Borrar
    Progresint, 12. Orientacion espacio - temporal Borrar
    El Aprendizaje Basado en Problemas Borrar
    El Aprendizaje Basado en Problemas
    1 X 18,75  = 18,75 
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas Borrar
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas
    1 X 3,85  = 3,85 
    La formulación en la psicología y la psicoterapia Borrar
    Evaluación Psicológica forense 1 Borrar
    Evaluación Psicológica forense 1
    1 X 16,35  = 16,35 
    Cuentos para descrubrir inteligencias Borrar
    Cuentos para descrubrir inteligencias
    1 X 20,19  = 20,19 
    Manual de terapia de pareja Borrar
    Manual de terapia de pareja
    1 X 20,19  = 20,19 
    Dejar el trabajo en la consulta Borrar
    Dejar el trabajo en la consulta
    1 X 27,88  = 27,88 
    Epidemiología de las psicosis y autismo Borrar
    Epidemiología de las psicosis y autismo
    1 X 14,42  = 14,42 
    Juegos de mesa del mundo Borrar
    Juegos de mesa del mundo
    1 X 13,94  = 13,94 
    Superdotacion y asperger Borrar
    Superdotacion y asperger
    1 X 21,15  = 21,15 
    BTI Juego completo Borrar
    BTI Juego completo
    1 X 163,96  = 163,96 
    CASIA manual aplicación Borrar
    CASIA manual aplicación
    1 X 10,53  = 10,53 
    PROGRAMA BIENESTAR Borrar
    PROGRAMA BIENESTAR
    1 X 30,72  = 30,72 
    LECTODIL 2 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 2 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    1 X 23,10  = 23,10