Ver carrito “Un paquete misterioso” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Evaluación educativa” se ha añadido a tu carrito.
Este producto requiere acreditación profesional para realizar su compra, puede enviarla una vez finalizado el pedido.

PLON R Cuadernillos de anotación 6 años (paquete 25)

Prueba para la detección de alumnos de riesgo dentro del desarrollo del lenguaje, así como la evaluación inicial de los aspectos fundamentales del mismo. Se valoran aspectos de fonología, morfología-sintaxis, contenido y uso del lenguaje.

Aplicación: Individual.
Tiempo: Variable, entre 10 y 12 minutos.

Edad: De 3 a 6 años.

 

El PLON es una prueba muy prestigiosa entre psicólogos, pedagogos y logopedas para evaluar el desarrollo del lenguaje oral de los niños más pequeños: valora desarrollo del lenguaje en los niños de 3, 4, 5 y 6 años en los aspectos de Fonología, Morfología-Sintaxis, Contenido y Uso del lenguaje.

Su finalidad principal es la detección fácil y rápida de los alumnos de riesgo en cuanto al desarrollo del lenguaje, que deben ser diagnosticados individualmente para poder actuar de forma compensatoria, así como la evaluación inicial de los aspectos fundamentales del lenguaje, para posibilitar una programación consecuente con los resultados obtenidos y para encaminar el trabajo pedagógico futuro en estos aspectos.

El PLON-R ha incorporado importantes mejoras: un nuevo diseño de los materiales, la extensión del ámbito de aplicación a los 3 años y nuevos baremos obtenidos con muestras más amplias y representativas.

El PLON-R es un instrumento sencillo de comprender, fácil de usar, con un tiempo de aplicación breve y de gran utilidad para detectar los problemas lingüísticos de los niñ

47,49 

error: Content is protected !!
49
    49
    Tu cesta
    CECAD Juego completo Borrar
    CECAD Juego completo
    1 X 83,77  = 83,77 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    2 X 14,33  = 28,66 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    3 X 16,35  = 49,05 
    Escribe y dibuja nº10 Borrar
    Escribe y dibuja nº10
    1 X 4,81  = 4,81 
    PDA R Juego Completo Borrar
    PDA R Juego Completo
    1 X 39,64  = 39,64 
    ¿Como leen los niños con ceguera y baja visión? Borrar
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    1 X 13,17  = 13,17 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    Borrar
    Más allá de las notas
    1 X 22,12  = 22,12 
    Cuentos divertidos de la "efe" Borrar
    Cuentos divertidos de la "efe"
    1 X 7,21  = 7,21 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    1 X 9,62  = 9,62 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Cómo prevenir las dificultades de cálculo Borrar
    DOMINÓ PESO - EN ESTUCHE DE PLÁSTICO Borrar
    DOMINÓ PESO - EN ESTUCHE DE PLÁSTICO
    1 X 28,51  = 28,51 
    MEMODIL 2 (PRIMERAS ASOCIACIONES) Borrar
    MEMODIL 2 (PRIMERAS ASOCIACIONES)
    1 X 30,62  = 30,62 
    Observo y cocino jugando. Guia Borrar
    Observo y cocino jugando. Guia
    1 X 12,45  = 12,45 
    DOMINÓ SILÁBICO 2 Borrar
    DOMINÓ SILÁBICO 2
    1 X 32,73  = 32,73 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    4 X 13,94  = 55,76 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    2 X 8,61  = 17,21 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    1 X 17,31  = 17,31 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    1 X 8,61  = 8,61 
    DOMINÓ IMAGEN-PALABRA Borrar
    DOMINÓ IMAGEN-PALABRA
    1 X 32,64  = 32,64 
    BARAJA RESTAS AL 20 Borrar
    BARAJA RESTAS AL 20
    1 X 16,16  = 16,16 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    CORTEX Juego Completo Borrar
    CORTEX Juego Completo
    1 X 225,76  = 225,76 
    Autismo Borrar
    Autismo
    1 X 18,75  = 18,75 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    3 X 16,35  = 49,04 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    Psicología y emergencia Borrar
    Psicología y emergencia
    2 X 31,73  = 63,46 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    1 X 86,78  = 86,78 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    Diez nuevas competencias para enseñar Borrar
    Diez nuevas competencias para enseñar
    1 X 18,75  = 18,75 
    LIBRO MÓVIL: NÚMEROS Borrar
    LIBRO MÓVIL: NÚMEROS
    1 X 21,53  = 21,53 
    El síndrome de Tourette Borrar
    El síndrome de Tourette
    1 X 19,18  = 19,18 
    Descubriendo la historia de grecia Borrar
    Descubriendo la historia de grecia
    2 X 5,53  = 11,06 
    Progresint. 7. Psicomotricidad Borrar
    Progresint. 7. Psicomotricidad
    1 X 13,94  = 13,94 
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares) Borrar
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares)
    1 X 79,81  = 79,81 
    WPPSI-IV Manual de aplicación y corrección Borrar
    WPPSI-IV Manual de aplicación y corrección
    1 X 105,05  = 105,05 
    Competencias 3 Borrar
    Competencias 3
    1 X 13,56  = 13,56 
    Borrar
    Speedy ants Juego
    1 X 11,32  = 11,32 
    La gymkhana de emociones Borrar
    La gymkhana de emociones
    1 X 6,97  = 6,97 
    Evaluación educativa Borrar
    Evaluación educativa
    1 X 23,99  = 23,99