Ver carrito “PDA R Juego Completo” se ha añadido a tu carrito.
Este producto requiere acreditación profesional para realizar su compra, puede enviarla una vez finalizado el pedido.

PLON R Cuaderno de estímulos (unidad)

Prueba para la detección de alumnos de riesgo dentro del desarrollo del lenguaje, así como la evaluación inicial de los aspectos fundamentales del mismo. Se valoran aspectos de fonología, morfología-sintaxis, contenido y uso del lenguaje.

Aplicación: Individual.
Tiempo: Variable, entre 10 y 12 minutos.

Edad: De 3 a 6 años.

 

El PLON es una prueba muy prestigiosa entre psicólogos, pedagogos y logopedas para evaluar el desarrollo del lenguaje oral de los niños más pequeños: valora desarrollo del lenguaje en los niños de 3, 4, 5 y 6 años en los aspectos de Fonología, Morfología-Sintaxis, Contenido y Uso del lenguaje.

Su finalidad principal es la detección fácil y rápida de los alumnos de riesgo en cuanto al desarrollo del lenguaje, que deben ser diagnosticados individualmente para poder actuar de forma compensatoria, así como la evaluación inicial de los aspectos fundamentales del lenguaje, para posibilitar una programación consecuente con los resultados obtenidos y para encaminar el trabajo pedagógico futuro en estos aspectos.

El PLON-R ha incorporado importantes mejoras: un nuevo diseño de los materiales, la extensión del ámbito de aplicación a los 3 años y nuevos baremos obtenidos con muestras más amplias y representativas.

El PLON-R es un instrumento sencillo de comprender, fácil de usar, con un tiempo de aplicación breve y de gran utilidad para detectar los problemas lingüísticos de los niñ

102,12 

error: Content is protected !!
46
    46
    Tu cesta
    Mis ejercicios gym razonamiento Borrar
    Mis ejercicios gym razonamiento
    1 X 10,53  = 10,53 
    Ejercicios practicos para estimular la memoria 4 Borrar
    Mis ejercicios gym agilidad mental Borrar
    Mis ejercicios gym agilidad mental
    1 X 10,53  = 10,53 
    Te reto mas de 100 juegos inteligentes Borrar
    Te reto mas de 100 juegos inteligentes
    1 X 9,57  = 9,57 
    Ya leo 13 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    Manipuladores cotidianos. Manual de supervivencia Borrar
    Estimulación cognitiva II Borrar
    Estimulación cognitiva II
    1 X 19,23  = 19,23 
    Baraja La casa Borrar
    Baraja La casa
    1 X 4,92  = 4,92 
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas Borrar
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas
    1 X 3,85  = 3,85 
    Juegos matemáticos para divertirse Borrar
    Juegos matemáticos para divertirse
    1 X 9,57  = 9,57 
    Memoria atencion y movimiento 1 Borrar
    Memoria atencion y movimiento 1
    1 X 5,05  = 5,05 
    Los niños pequeños con autismo Borrar
    Los niños pequeños con autismo
    1 X 13,94  = 13,94 
    Marcador Borrar
    Diario de un esquizofrénico
    1 X 6,73  = 6,73 
    Educación socioafectiva Borrar
    Educación socioafectiva
    1 X 14,90  = 14,90 
    Progresint Integrado 6º Primaria Borrar
    Progresint Integrado 6º Primaria
    1 X 16,83  = 16,83 
    Manual clínico de MIndfulness Borrar
    Manual clínico de MIndfulness
    1 X 52,88  = 52,88 
    Crecer en mi forma de ser 3 Borrar
    Crecer en mi forma de ser 3
    1 X 19,23  = 19,23 
    BS, Batería de subalternos Borrar
    BS, Batería de subalternos
    1 X 61,98  = 61,98 
    Habilidades de entrevista para psicoterapeutas Borrar
    Pedagogía Social Borrar
    Pedagogía Social
    1 X 26,30  = 26,30 
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt Borrar
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt
    1 X 12,50  = 12,50 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    4 X 16,35  = 65,38 
    Erase una vez el sindrome de Down. 2 Borrar
    Erase una vez el sindrome de Down. 2
    2 X 13,41  = 26,82 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    2 X 8,61  = 17,22 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Programa Taldeka para la convivencia escolar Borrar
    Programa Taldeka para la convivencia escolar
    1 X 15,38  = 15,38 
    Fijate y concentrate mas?para que atiendas mejor. 1 Borrar
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    2 X 16,35  = 32,70 
    Estudiando la homosexualidad: teoría e investigación Borrar
    Formación Básica Profesional Matemáticas Aplicadas 1 Borrar
    CLIFTON Juego completo Borrar
    CLIFTON Juego completo
    1 X 61,71  = 61,71 
    Manual práctico del Trastorno Bipolar Borrar
    Manual práctico del Trastorno Bipolar
    1 X 23,08  = 23,08 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Maltrato psicológico en la pareja Borrar
    Maltrato psicológico en la pareja
    1 X 21,25  = 21,25 
    Aprender juntos. La integración escolar Borrar
    Aprender juntos. La integración escolar
    1 X 13,75  = 13,75 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Ninos con discapacidad psiquica Borrar
    Ninos con discapacidad psiquica
    1 X 8,89  = 8,89 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    Evaluación Psicológica forense 1 Borrar
    Evaluación Psicológica forense 1
    1 X 16,35  = 16,35 
    PDA R Juego Completo Borrar
    PDA R Juego Completo
    1 X 39,64  = 39,64