Ver carrito “Un paquete misterioso” se ha añadido a tu carrito.

Redes sociales y menores

Guía práctica

Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes.

¿Cómo evitar que las redes se conviertan en un campo de minas para los menores? ¿Es posible aprovechar su potencial creativo y socializador? ¿Qué derechos les amparan y qué deberes han de afrontar? ¿Cómo formar en competencias tecnológicas a la futura generación de ciudadanos digitales?

Este libro incluye la visión de especialistas en pedagogía, psicología, derecho, pediatría, ciberseguridad y diversas áreas, con la vocación de ejercer de guía a padres, madres, docentes y tutores. Porque, no nos engañemos, los nativos digitales no nacen: se hacen. Y en ese proceso, la educación y el acompañamiento son esenciales.

Año Publicación 2020

21,95 

error: Content is protected !!
93
    93
    Tu cesta
    ESTIMA-TE 3 Borrar
    ESTIMA-TE 3
    1 X 17,31  = 17,31 
    Aprender juntos. La integración escolar Borrar
    Aprender juntos. La integración escolar
    1 X 13,75  = 13,75 
    Cuentos para hablar. Los sinfones con r Borrar
    Cuentos para hablar. Los sinfones con r
    1 X 7,93  = 7,93 
    A-EP Manual Borrar
    A-EP Manual
    1 X 33,40  = 33,40 
    Tratando trastorno de ansiedad social Borrar
    Tratando trastorno de ansiedad social
    1 X 22,60  = 22,60 
    ABC Dislexia Juego completo Borrar
    ABC Dislexia Juego completo
    1 X 74,87  = 74,87 
    Cuentos para hablar Borrar
    Cuentos para hablar
    1 X 10,10  = 10,10 
    Sexualidad y afectos en la vejez Borrar
    Sexualidad y afectos en la vejez
    1 X 27,40  = 27,40 
    Como mejorar la autoestima de los alumnos. 2 Borrar
    Como mejorar la autoestima de los alumnos. 2
    1 X 16,30  = 16,30 
    apdi 1 aprendo a pensaro desarrollando mi inteligencia Borrar
    Cómo desarrollar el talento de tu hijo Borrar
    Cómo desarrollar el talento de tu hijo
    1 X 23,08  = 23,08 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    1 X 9,62  = 9,62 
    Inteligencia emocional Borrar
    Inteligencia emocional
    1 X 18,75  = 18,75 
    Terapia cognitiva para trastornos de ansiedad Borrar
    Terapia cognitiva para trastornos de ansiedad
    1 X 56,73  = 56,73 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    3 X 16,35  = 49,05 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    3 X 13,94  = 41,82 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    2 X 17,31  = 34,62 
    Juegos para estimular las inteligencias múltiples Borrar
    Ejercito mi Inteligencia 1 Mini Arco Borrar
    Ejercito mi Inteligencia 1 Mini Arco
    1 X 6,63  = 6,63 
    Ansiedad social Borrar
    Ansiedad social
    1 X 34,57  = 34,57 
    El Mundo que nos rodea 1 Mini Arco Borrar
    El Mundo que nos rodea 1 Mini Arco
    1 X 4,18  = 4,18 
    Baraja La casa Borrar
    Baraja La casa
    1 X 4,92  = 4,92 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    1 X 16,35  = 16,35 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    3 X 9,62  = 28,86 
    Ya calculo 2b la suma llevando Borrar
    Ya calculo 2b la suma llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    Estimulación de las funciones cognitivas memoria Borrar
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    4 X 18,22  = 72,88 
    La discapacidad: aspectos educativos y sociales Borrar
    Enseñar por competencias en Educación Física Borrar
    Comprension. 1 Borrar
    Comprension. 1
    2 X 12,02  = 24,04 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    2 X 62,50  = 125,00 
    apdi 5 aprendo a pensar desarrollando mi inteligencia Borrar
    Desarrollo psicológico y educación Borrar
    Desarrollo psicológico y educación
    1 X 44,18  = 44,18 
    Refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Refuerzo de matemáticas 2º eso
    1 X 16,35  = 16,35 
    El apego en psicoterapia Borrar
    El apego en psicoterapia
    1 X 40,38  = 40,38 
    apdi 3 aprendo a pensar desarrollando mi inteligencia Borrar
    Marcador Borrar
    Diario de un esquizofrénico
    1 X 6,73  = 6,73 
    Técnicas de trabajo en grupo Borrar
    Técnicas de trabajo en grupo
    1 X 18,75  = 18,75 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    2 X 16,35  = 32,70 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    Como contarselo a los niños Borrar
    Como contarselo a los niños
    1 X 22,60  = 22,60 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    4 X 14,33  = 57,32 
    Evaluación Psicológica Forense 4 Borrar
    Evaluación Psicológica Forense 4
    1 X 26,92  = 26,92 
    Adolescencia, creatividad y psicosis Borrar
    Adolescencia, creatividad y psicosis
    1 X 21,15  = 21,15 
    Atlas visual del desarrollo del bebé Borrar
    Atlas visual del desarrollo del bebé
    1 X 37,50  = 37,50 
    BS, Batería de subalternos Borrar
    BS, Batería de subalternos
    1 X 61,98  = 61,98 
    apdi 6 aprendo a pensar desarrollando mi inteligencia Borrar
    TDAH en la infancia y la adolescencia Borrar
    TDAH en la infancia y la adolescencia
    1 X 19,71  = 19,71 
    El restaurante pictogramas Borrar
    El restaurante pictogramas
    1 X 5,72  = 5,72 
    Es domingo Borrar
    Es domingo
    1 X 1,44  = 1,44 
    DOMINÓ SILÁBICO 2 Borrar
    DOMINÓ SILÁBICO 2
    1 X 32,73  = 32,73 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    3 X 8,61  = 25,83 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    4 X 8,61  = 34,42 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Prevención de las dificultades de aprendizaje Borrar
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    2 X 13,17  = 26,35 
    Factor G Renovado Cuadernillos (paquete 10) Borrar
    Factor G Renovado Cuadernillos (paquete 10)
    1 X 34,10  = 34,10 
    Ya calculo 3 sumas llevando y restas sin llevar Borrar
    Separarse de los padres sin lagrimas Borrar
    Separarse de los padres sin lagrimas
    1 X 22,69  = 22,69 
    El juego en psicoterapia del niño Borrar
    El juego en psicoterapia del niño
    1 X 15,38  = 15,38 
    Cuentos para aprender y hacer Borrar
    Cuentos para aprender y hacer
    2 X 17,31  = 34,62 
    El nino que habla Borrar
    El nino que habla
    1 X 13,94  = 13,94 
    Técnicas de estudio Borrar
    Técnicas de estudio
    1 X 18,75  = 18,75 
    Ejercicios para niños en Educación Infantil 1 Borrar
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Ninos con discapacidad psiquica Borrar
    Ninos con discapacidad psiquica
    1 X 8,89  = 8,89 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    2 X 9,62  = 19,23 
    Concentración 1 Bambino Borrar
    Concentración 1 Bambino
    1 X 7,50  = 7,50 
    Cuaderno de orientación. Borrar
    Cuaderno de orientación.
    1 X 11,54  = 11,54 
    Picto dados de cuentos clásicos Borrar
    Picto dados de cuentos clásicos
    1 X 25,21  = 25,21 
    Inteligencia aplicada Borrar
    Inteligencia aplicada
    1 X 51,73  = 51,73 
    Como promover la convivencia (PAHS) Borrar
    Como promover la convivencia (PAHS)
    1 X 33,61  = 33,61 
    Ejercicios de coordinacion visomotora Borrar
    Ejercicios de coordinacion visomotora
    1 X 10,10  = 10,10 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Observo y cocino jugando. Guia Borrar
    Observo y cocino jugando. Guia
    1 X 12,45  = 12,45 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt Borrar
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt
    1 X 12,50  = 12,50 
    Cómo mejorar las competencias de los docentes Borrar
    CLA Juego completo Borrar
    CLA Juego completo
    1 X 155,72  = 155,72 
    PROGRAMA ¿Y tú... qué quieres ser? Borrar
    PROGRAMA ¿Y tú... qué quieres ser?
    1 X 23,99  = 23,99 
    Las 100 claves del mobbing Borrar
    Las 100 claves del mobbing
    1 X 21,15  = 21,15 
    Cuando un ser querido es bipolar Borrar
    Cuando un ser querido es bipolar
    1 X 27,88  = 27,88