Ver carrito “El llanto de los árboles” se ha añadido a tu carrito.

Jungle Speed Big Box

A partir de 7 años

2-10 Jugadores

15 Minutos

Emocionante juego de reacción, observación y atención para muchos jugadores.
Mira bien las cartas de tus adversarios, encuentra el símbolo idéntico al tuyo, apodérate del Tótem…

Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Esta étnia se disputaba de esta manera tan divertida las pieles de sus presas, jugando con hojas de eucalipto. Este ritual se transmitió en secreto durante siglos, hasta que Tom y Yako, últimos descendientes Abulús, decidieron revelarlo al mundo.
¡Un juego que te atrapará!

El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primer jugador que lo consiga será nombrado jefe Abulú. Se reparten las 80 cartas lo más equitativamente posible, boca abajo, entre todos los jugadores y se coloca el Tótem en el centro de los jugadores, al que los jugadores tendrán que hacer una reverencia en señal de respeto.

Los jugadores revelan una carta de su mazo y la colocan delante suyo, por turnos (en el sentido de la trayectoria solar o, si es de noche, en el de las aguas del reloj), carta que taparán en el turno siguiente con otra carta.

Cuando 2 jugadores tengan dos cartas con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo, que ganará el que consiga atrapar el Tótem. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese) y los añade a su mazo.

Ahora imagínate todo esto a gran velocidad ¡y con cartas especiales que modifican las reglas del juego!  
Contenido:

    Un Tótem
    70 cartas
    Una bolsa de transporte
    Instrucciones

22,30 

error: Content is protected !!
32
    32
    Tu cesta
    Diccionario del psicoanálisis Borrar
    Diccionario del psicoanálisis
    1 X 43,17  = 43,17 
    Herramientas contra el racismo en las aulas Borrar
    Herramientas contra el racismo en las aulas
    1 X 16,35  = 16,35 
    Borrar
    Guía para criar hijos curiosos Melina Furman
    1 X 22,12  = 22,12 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    1 X 8,61  = 8,61 
    EL NIÑO INSOPORTABLE Borrar
    EL NIÑO INSOPORTABLE
    1 X 29,33  = 29,33 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    1 X 13,17  = 13,17 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    2 X 16,35  = 32,70 
    Psicología del rostro Borrar
    Psicología del rostro
    1 X 16,15  = 16,15 
    Procedimientos de relajación Borrar
    Procedimientos de relajación
    1 X 17,21  = 17,21 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    1 X 86,78  = 86,78 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    CPS Juego completo Borrar
    CPS Juego completo
    1 X 75,23  = 75,23 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Relacionarse Borrar
    Relacionarse
    1 X 14,42  = 14,42 
    Ya leo 12 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    Manual de dificultades de aprendizaje Vol. II Borrar
    Manual de dificultades de aprendizaje Vol. II
    1 X 23,37  = 23,37 
    Vivir y convivir Borrar
    Vivir y convivir
    1 X 18,85  = 18,85 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    Borrar
    Soy tu cerebro encantado de conocerte
    1 X 17,26  = 17,26 
    FORMACIÓN DE FRASES (GA) Borrar
    FORMACIÓN DE FRASES (GA)
    1 X 52,60  = 52,60 
    Bullying entre adultos Borrar
    Bullying entre adultos
    1 X 23,08  = 23,08 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61