Ver carrito “Planeta musarañas” se ha añadido a tu carrito.

Cuaderno de escritura creativa 6 a 7 años

imagina juega y redacta

más de 130 actividades

juegos con letras y palabras

consejos y trucos

Este cuaderno, preparado por el equipo de maestros y profesores de Orientación Andújar, propone 130 actividades para iniciarse en la escritura de una manera autónoma, invitando al lector para que construya sus propios relatos a partir de contenidos asociados a diversas capacidades, como dar respuestas razonadas, proponer listas de palabras, resolver sopas de letras y acrósticos, definir palabras, explicar situaciones reales o imaginadas o inventar conceptos mezclando palabras.

Este cuaderno Está pensando para que los niños empiecen a escribir y puedan radactar sus primeras historias de una manera muy creativa, dejando que la imaginación y la fantasía se desplieguen alrededor de diferentes temáticas de su día a día: la escuela, la familia, los juguetes, etc…

Pasarlo bien escribiendo es el objetivo de este cuaderno, que incluyen actividades muy variadas, entre las que destacan:

-Situaciones disparatadas

-Diálogos chistosos

-Descripciones

-Listas

-Redacción de historias

-Respuestas razonadas

-Inventos increibles

-Títulos de libros divertidos

-Sopas de letras

 

Año Publicación 2022

15,95 

error: Content is protected !!
78
    78
    Tu cesta
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    4 X 16,35  = 65,40 
    Competencias 2 Borrar
    Competencias 2
    1 X 13,56  = 13,56 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    5 X 8,61  = 43,03 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    3 X 13,17  = 39,52 
    BDI-FS Juego completo Borrar
    BDI-FS Juego completo
    1 X 92,00  = 92,00 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    6 X 9,62  = 57,72 
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando Borrar
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    4 X 13,94  = 55,76 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    1 X 9,62  = 9,62 
    Cuando un ser querido es bipolar Borrar
    Cuando un ser querido es bipolar
    2 X 27,88  = 55,76 
    Las caras de la depresión Borrar
    Las caras de la depresión
    1 X 16,25  = 16,25 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Observa Juegos de Colores Bambino Borrar
    Observa Juegos de Colores Bambino
    1 X 7,50  = 7,50 
    caleidoscopio juego atencional nivel medio Borrar
    caleidoscopio juego atencional nivel medio
    1 X 7,93  = 7,93 
    Cómo aprobar los exámenes Borrar
    Cómo aprobar los exámenes
    1 X 12,40  = 12,40 
    Diccionario del psicoanálisis Borrar
    Diccionario del psicoanálisis
    1 X 43,17  = 43,17 
    Cuaderno de matemáticas nº 1. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 1. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    2 X 9,62  = 19,24 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    1 X 18,22  = 18,22 
    Badyg E3. Cuaderno de aplicacion Borrar
    Badyg E3. Cuaderno de aplicacion
    1 X 4,09  = 4,09 
    Mi hijo no es un problema, tiene un problema Borrar
    Mi hijo no es un problema, tiene un problema
    1 X 10,53  = 10,53 
    La orientación profesional y la busqueda de empleo Borrar
    Sindrome de Down. La etapa escolar Borrar
    Sindrome de Down. La etapa escolar
    1 X 19,95  = 19,95 
    Inglés para principiantes Mini Arco Borrar
    Inglés para principiantes Mini Arco
    1 X 4,18  = 4,18 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    3 X 14,33  = 42,99 
    El Mundo que nos rodea 1 Mini Arco Borrar
    El Mundo que nos rodea 1 Mini Arco
    1 X 4,18  = 4,18 
    Marcador Borrar
    Programas de educación intercultural
    1 X 10,58  = 10,58 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    3 X 8,61  = 25,83 
    La psicología de la autoestima Borrar
    La psicología de la autoestima
    1 X 21,06  = 21,06 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Transformación emocional Borrar
    Transformación emocional
    1 X 10,58  = 10,58 
    Autoinstrucciones para estudiantes de 6 a 10 años Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Técnicas de aprendizaje y estudio Borrar
    Técnicas de aprendizaje y estudio
    1 X 17,31  = 17,31 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    1 X 16,35  = 16,35 
    Cómo enfrentarse con éxito a exámenes y oposiciones Borrar
    Comprender y evaluar la creatividad Borrar
    Comprender y evaluar la creatividad
    1 X 28,85  = 28,85 
    ALFABETO DE CARTÓN (1 X 3) Borrar
    ALFABETO DE CARTÓN (1 X 3)
    1 X 8,47  = 8,47 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    2 X 16,35  = 32,70 
    Programa concilia tu vida Borrar
    Programa concilia tu vida
    1 X 28,80  = 28,80 
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas Borrar
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas
    2 X 3,85  = 7,70 
    Cuentos para las vacaciones Borrar
    Cuentos para las vacaciones
    1 X 11,54  = 11,54 
    A-D Juego completo Borrar
    A-D Juego completo
    1 X 26,66  = 26,66 
    Manual internacional de superdotados Borrar
    Manual internacional de superdotados
    1 X 23,27  = 23,27 
    Observo y cocino jugando. Guia Borrar
    Observo y cocino jugando. Guia
    1 X 12,45  = 12,45 
    Ya leo 15 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    Escribe y dibuja nº4 Borrar
    Escribe y dibuja nº4
    1 X 4,81  = 4,81 
    Manual de instrucciones del niño Borrar
    Manual de instrucciones del niño
    1 X 8,61  = 8,61 
    Marcador Borrar
    Técnica de reparentalización de muñecos Borrar
    Técnica de reparentalización de muñecos
    1 X 9,62  = 9,62 
    Estimulación de las funciones cognitivas gnosias Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 8. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 8. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Cuaderno de orientación. Borrar
    Cuaderno de orientación.
    1 X 11,54  = 11,54 
    Afectos, emociones y relaciones en la escuela Borrar
    Afectos, emociones y relaciones en la escuela
    1 X 17,79  = 17,79 
    Guía para orientadores y tutores Borrar
    Guía para orientadores y tutores
    1 X 204,49  = 204,49 
    Enseñar a leer al alumnado con síndrome de Down Borrar
    Los tres ositos del bosque Borrar
    Los tres ositos del bosque
    1 X 5,72  = 5,72 
    Vivir con el sindrome de Down. Para padres y Profesores Borrar
    LUDOMEMO. Ejercite su memoria -Libro+CD- (Color) Borrar
    Cómo actuar ante un conflicto Borrar
    Cómo actuar ante un conflicto
    1 X 13,46  = 13,46 
    Autoinstrucciones para estudiantes de 10 a 15 años Borrar
    Educación para la convivencia - 4 Borrar
    Educación para la convivencia - 4
    1 X 14,04  = 14,04 
    Fichas de comprension de la lectura. 1 Borrar
    Fichas de comprension de la lectura. 1
    1 X 12,02  = 12,02 
    La solución Mindfulness Borrar
    La solución Mindfulness
    1 X 34,62  = 34,62 
    Marcador Borrar
    Habilidades sociales II
    1 X 14,81  = 14,81