Ver carrito “Nuevos ejercicios temporales. 3” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Programa de entrenamiento para descifrar instrucciones escritas” se ha añadido a tu carrito.

Activamente dislexia 2 nivel avanzado

a partir de 8 años

Es un juego didáctico, que tienen como objetivo estimular las habilidades cognitivas que interfieren en el aprendizaje de niños con Dislexia. La dislexia es un trastorno específico del aprendizaje de la lectura y la escritura. Por este motivo, los materiales para trabajar con estos niños suelen reducirse a actividades relacionadas con el lenguaje.

El objetivo de este material es estimular de forma conjunta otras funciones que también están relacionadas con ella. Así, trabajando estas habilidades, los niños lograrán mejorar su rendimiento. Este juego incluye 10 desafíos diferentes: laberintos, memoria, razonamiento, flexibilidad, coordinación, atención, secuencias, viso espacialidad, percepción y lenguaje.

 

Carta de instrucciones: Contenido: 80 cartas de desafío e instrucciones. Edad sugerida: más 8 años Reglas del juego. Objetivo: Ser el jugador que logre conseguir más cantidad de cartas, compitiendo en 10 tipos de desafíos. Desarrollo: Se coloca la pila de cartas sobre el centro de la mesa, con la cara del desafío hacia arriba. El jugador más joven comienza dando vuelta la primera carta del mazo central. Cuando un participante cree haber encontrado la solución, tapará la carta con la mano lo más rápido posible.

El participante dará su respuesta y a continuación retirará la mano para comprobar si la respuesta es correcta. Solo se permite una respuesta por jugador y turno. Respuesta correcta: El jugador se lleva la carta y la coloca delante de él, sumando un punto a su favor. Respuesta incorrecta: En caso de error, el participante que se equivoque, colocará la carta al final del mazo y perderá un punto. Final de la partida: El juego finaliza cuando no hay más cartas en el mazo central, ganando el jugador que tengas más desafíos en su poder.

Año Publicación 2023

15,00 

error: Content is protected !!
36
    36
    Tu cesta
    Autismo Borrar
    Autismo
    1 X 18,75  = 18,75 
    CDS Juego completo Borrar
    CDS Juego completo
    1 X 44,25  = 44,25 
    Mírame a los ojos Borrar
    Mírame a los ojos
    1 X 19,23  = 19,23 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    1 X 13,17  = 13,17 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    1 X 14,33  = 14,33 
    Ejercito mi Inteligencia 1 Mini Arco Borrar
    Ejercito mi Inteligencia 1 Mini Arco
    1 X 6,63  = 6,63 
    Enseñar a leer al alumnado con síndrome de Down Borrar
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    2 X 17,31  = 34,62 
    VOCABULARIO ILUSTRADO Borrar
    VOCABULARIO ILUSTRADO
    1 X 45,70  = 45,70 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    1 X 9,62  = 9,62 
    Figuras y Formas Bambino Borrar
    Figuras y Formas Bambino
    1 X 7,50  = 7,50 
    El síndrome de Tourette Borrar
    El síndrome de Tourette
    1 X 19,18  = 19,18 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    WPPSI-IV Manual de aplicación y corrección Borrar
    WPPSI-IV Manual de aplicación y corrección
    1 X 105,05  = 105,05 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    1 X 18,22  = 18,22 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    2 X 9,62  = 19,24 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    1 X 8,61  = 8,61 
    El Proyecto Spectrum tomo III Borrar
    El Proyecto Spectrum tomo III
    1 X 20,29  = 20,29 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    apdi 1 aprendo a pensar desarrollando mi inteligencia Borrar
    Opuestos. 1 Borrar
    Opuestos. 1
    1 X 10,53  = 10,53 
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas Borrar
    Ya calculo 2 sumas y restas sin llevadas
    1 X 3,85  = 3,85 
    Muevete, canta y se feliz Borrar
    Muevete, canta y se feliz
    1 X 13,94  = 13,94 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Orientación personal y familia Borrar
    Orientación personal y familia
    1 X 12,98  = 12,98 
    Polo de limón 3º Primaria Borrar
    Polo de limón 3º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Nuevos ejercicios temporales. 3 Borrar
    Nuevos ejercicios temporales. 3
    1 X 13,41  = 13,41