Ver carrito “Habia una vez? un gatito” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Emoticuentos” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “La dislexia: origen diagnóstico y recuperación” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Los cajones desastre. De la neurología, la neuropsicología, la pediatría, la psicología y la psiquiatría” se ha añadido a tu carrito.

Inteligencia aplicada

En este libro encontrará un programa de desarrollo de la inteligencia basado en la perspectiva de la teoría de la inteligencia exitosa, según la cual las personas necesitan tres tipos de habilidades: creativas, analíticas y prácticas para tener éxito en la vida.

Los manuales al uso solo se ocupan de ampliar los conocimientos de sus lectores sin apenas prestar atención a que desarrollen las destrezas generales que necesitarán para afrontar con éxito los problemas y dificultades que se encuentren en sus estudios y en su vida en general. El propósito de este libro es precisamente ese: ayudar a adquirir las habilidades fundamentales que les servirán para enfrentarse a los diversos desafíos de la vida.

El libro incluye una visión general de las teorías de la inteligencia, si bien está basado fundamentalmente en la teoría de la inteligencia de Sternberg que postula que las personas necesitan disponer de destrezas creativas que les permitan generar nuevas ideas y visión de futuro, destrezas analíticas que les ayuden a validar esas nuevas ideas y destrezas prácticas que le impulsen a hacerlas realidad y a convencer a los demás de su gran valor.

Presenta las destrezas clave para la resolución de problemas, el razonamiento lógico, el análisis de argumentos, la adquisición de conocimientos, el pensamiento creativo  y práctico, la automatización del procesamiento de la información y la superación de los obstáculos que pone la vida y que hacen tropezar incluso al más inteligente.

Incluye múltiples ejercicios prácticos que hacen que la lectura de este libro se convierte en, además de un desafío, un entrenamiento apasionante.

53,80 

error: Content is protected !!
70
    70
    Tu cesta
    Mi primer juego de palabras Borrar
    Mi primer juego de palabras
    1 X 15,66  = 15,66 
    Vivir con el sindrome de Down. Para padres y Profesores Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    3 X 9,62  = 28,86 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    2 X 13,17  = 26,35 
    Cuentos para descrubrir inteligencias Borrar
    Cuentos para descrubrir inteligencias
    1 X 20,19  = 20,19 
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    3 X 86,78  = 260,34 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Estrategias educativas en el aula Borrar
    Estrategias educativas en el aula
    1 X 16,35  = 16,35 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    2 X 62,50  = 125,00 
    Envejecimiento activo Borrar
    Envejecimiento activo
    1 X 34,57  = 34,57 
    Baraja - Dominó de fonemas. Serie 5. Borrar
    Baraja - Dominó de fonemas. Serie 5.
    1 X 23,08  = 23,08 
    Internet y competencias básicas Borrar
    Internet y competencias básicas
    1 X 18,75  = 18,75 
    CECAD Juego completo Borrar
    CECAD Juego completo
    1 X 83,77  = 83,77 
    UN DÍA CON FLO Borrar
    UN DÍA CON FLO
    1 X 30,87  = 30,87 
    Cómo ayudar a tu hijo a relacionarse con el mundo Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    Los trastornos de la personalidad Borrar
    Los trastornos de la personalidad
    1 X 40,38  = 40,38 
    El niño zurdo Borrar
    El niño zurdo
    1 X 18,27  = 18,27 
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares) Borrar
    ACE Juego completo (con 100 ejemplares)
    1 X 79,81  = 79,81 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    1 X 16,35  = 16,35 
    BTI Juego completo Borrar
    BTI Juego completo
    1 X 163,96  = 163,96 
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt Borrar
    Manual práctico de psicoterapia Gestalt
    1 X 12,50  = 12,50 
    Cuando un ser querido es bipolar Borrar
    Cuando un ser querido es bipolar
    1 X 27,88  = 27,88 
    Gramática Borrar
    Gramática
    1 X 9,57  = 9,57 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    4 X 14,33  = 57,32 
    Mindfulness en la práctica clínica Borrar
    Mindfulness en la práctica clínica
    1 X 22,12  = 22,12 
    apdi 8 aprendo a pensar desarrollando mi inteligencia Borrar
    Circulo de letras nivel basico Borrar
    Circulo de letras nivel basico
    1 X 14,42  = 14,42 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    3 X 17,31  = 51,92 
    Marcador Borrar
    Automanejo emocional
    1 X 12,02  = 12,02 
    Las siete competencias básicas para educar en valores Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    ORTODIL 1 (JUEGO DE LA ORTOGRAFÍA) Borrar
    ORTODIL 1 (JUEGO DE LA ORTOGRAFÍA)
    1 X 62,81  = 62,81 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    1 X 9,62  = 9,62 
    Ya leo 3 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    1 X 16,35  = 16,35 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Puedo hacerlo con 3 años Bambino Borrar
    Puedo hacerlo con 3 años Bambino
    1 X 7,50  = 7,50 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    1 X 8,61  = 8,61 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Teorías cognitivas del aprendizaje Borrar
    Teorías cognitivas del aprendizaje
    1 X 21,92  = 21,92 
    TISD, Test de Interpretación Selectiva de Datos Borrar
    Habilidades de entrevista para psicoterapeutas Borrar
    PROGRAMA BIENESTAR Borrar
    PROGRAMA BIENESTAR
    1 X 30,72  = 30,72 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    2 X 9,62  = 19,23 
    AVE Juego completo Borrar
    AVE Juego completo
    1 X 100,13  = 100,13 
    Cómo prevenir las dificultades de cálculo Borrar
    CEP Juego completo Borrar
    CEP Juego completo
    1 X 57,44  = 57,44 
    Comprender y transformar la enseñanza Borrar
    Comprender y transformar la enseñanza
    1 X 25,48  = 25,48 
    Cuaderno de matemáticas nº 3. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 3. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Evaluación Psicológica forense 1 Borrar
    Evaluación Psicológica forense 1
    1 X 16,35  = 16,35 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    1 X 8,61  = 8,61 
    El Proyecto Spectrum tomo III Borrar
    El Proyecto Spectrum tomo III
    1 X 20,29  = 20,29 
    NEO PI-R Juego Completo Borrar
    NEO PI-R Juego Completo
    1 X 130,10  = 130,10 
    Arte Terapia Mándalas Borrar
    Arte Terapia Mándalas
    1 X 13,37  = 13,37 
    SuperTmatik 02 Borrar
    SuperTmatik 02
    1 X 10,33  = 10,33 
    Habia una vez? un gatito Borrar
    Habia una vez? un gatito
    1 X 5,72  = 5,72 
    La dislexia: origen diagnóstico y recuperación Borrar