Ver carrito “Habilidades sociales I” se ha añadido a tu carrito.

El juego de las habilidades sociales

Programa de intervención en forma de juego para enseñar a los niños y adolescentes una serie de actitudes y comportamientos específicos que aumentan las interacciones positivas y gratificantes con sus compañeros.

Aplicación: Individual y colectiva.
Tiempo: 45 minutos aproximadamente.

Edad: Niños y adolescentes desde los 8 años.

 Este atractivo juego de mesa utiliza un sencillo y familiar formato basado en tarjetas en las que se plantean situaciones sociales concretas a las que los niños se enfrentan a diario y se reflejan las actitudes, pensamientos o comportamientos que pueden darse ante ellas.

Los contenidos que se abordan en las tarjetas están organizados en cuatro grandes áreas (Hacer amigos, Responder positivamente a los otros, Cooperar y Expresar las necesidades), que a su vez inciden en 20 comportamientos específicos (p. ej., hacer cumplidos, iniciar conversaciones, ofrecer ayuda…).

Utilizando los principios del modelado, el refuerzo, la retroalimentación y la práctica, el juego enseña a los niños seis habilidades cognitivas específicas ( Autorrefuerzo, Atribución causal, Afrontamiento de la ansiedad, Afrontamiento de los errores, Expectativas de eficacia y Expectativas de resultados) que les permitirán mejorar sus habilidades sociales

El manual incluye 3 cuestionarios que pueden ser utilizados para identificar los déficits específicos del niño y poder así seleccionar las tarjetas más adecuadas para abordar estos problemas.

Haga click AQUÍ para ver un estracto del Manual

140,59 

error: Content is protected !!
54
    54
    Tu cesta
    Ya leo 9 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    Comunicacion y lectoescritura nuevos paradigmas Borrar
    Yoga y meditación para niños Borrar
    Yoga y meditación para niños
    1 X 19,71  = 19,71 
    Comprension con pictogramas la naturaleza Borrar
    Comprension con pictogramas la naturaleza
    1 X 10,58  = 10,58 
    Habilidades sociales I Borrar
    Habilidades sociales I
    2 X 11,54  = 23,08 
    un diez en ortografia Borrar
    un diez en ortografia
    1 X 9,62  = 9,62 
    Pregúntame sobre el conflicto Borrar
    Pregúntame sobre el conflicto
    1 X 17,21  = 17,21 
    Jahso Manual Borrar
    Jahso Manual
    1 X 9,57  = 9,57 
    PEFF Manual técnico Borrar
    PEFF Manual técnico
    1 X 16,35  = 16,35 
    Escribe tus propias historias divertidas Borrar
    Escribe tus propias historias divertidas
    1 X 12,98  = 12,98 
    Ya leo 6 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    La identidad profesional del profesorado de Secundaria Borrar
    Qué es la esquizofrenia Borrar
    Qué es la esquizofrenia
    1 X 14,90  = 14,90 
    Círculo de silabas nivel avanzado Borrar
    Círculo de silabas nivel avanzado
    1 X 14,42  = 14,42 
    Circulo de letras nivel basico Borrar
    Circulo de letras nivel basico
    1 X 14,42  = 14,42 
    La comunicación oral en el Síndrome de Down Borrar
    Educar valores en grupo Borrar
    Educar valores en grupo
    1 X 11,54  = 11,54 
    La pareja y la comunicación Borrar
    La pareja y la comunicación
    1 X 16,35  = 16,35 
    Mastermind Borrar
    Mastermind
    1 X 17,31  = 17,31 
    Leo Palabras Nº1 (Sílabas Directas P,L,M) Borrar
    Leo Palabras Nº1 (Sílabas Directas P,L,M)
    1 X 15,38  = 15,38 
    No más conflictos Borrar
    No más conflictos
    1 X 16,35  = 16,35 
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando Borrar
    Ya calculo 5 sumas y restas llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    Aprendo ciencias naturales con pictos y pegatinas 2 Borrar
    MVR Manual Borrar
    MVR Manual
    1 X 16,68  = 16,68 
    Turbo reader game Borrar
    Turbo reader game
    1 X 22,98  = 22,98 
    MPS Juego Completo Borrar
    MPS Juego Completo
    1 X 66,39  = 66,39 
    ESQUIZO Q Manual Borrar
    ESQUIZO Q Manual
    1 X 33,40  = 33,40 
    Mindfulness un camino de desarrollo personal Borrar
    Mindfulness un camino de desarrollo personal
    1 X 12,50  = 12,50 
    Marcador Borrar
    Cuaderno de escritura creativa 6 a 7 años Borrar
    Cuaderno de escritura creativa 6 a 7 años
    1 X 15,34  = 15,34 
    Laboratorio de lecturas I Borrar
    Laboratorio de lecturas I
    1 X 13,46  = 13,46 
    SPV Kit corrección (25 Ejemplares Pin 25 usos) Borrar
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Los niños pequeños con autismo Borrar
    Los niños pequeños con autismo
    1 X 13,94  = 13,94 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    1 X 9,62  = 9,62 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    ALFABETO DE CARTÓN (1 X 3) Borrar
    ALFABETO DE CARTÓN (1 X 3)
    1 X 8,47  = 8,47 
    Progresint. 14. Motricidad, coordinacion visomanual Borrar
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    1 X 86,78  = 86,78 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    1 X 14,33  = 14,33 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    FB 360º Borrar
    FB 360º
    2 X 537,32  = 1.074,64 
    ARTICULA (CUARTEROS-CAMPOS SEMÁNTICOS) Borrar
    ARTICULA (CUARTEROS-CAMPOS SEMÁNTICOS)
    1 X 62,81  = 62,81 
    Sustitución de letras en la escritura Borrar
    Sustitución de letras en la escritura
    1 X 15,38  = 15,38 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    1 X 8,61  = 8,61 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    1 X 16,35  = 16,35 
    Psicoanálisis para educar mejor Borrar
    Psicoanálisis para educar mejor
    1 X 12,50  = 12,50