Ver carrito “Planeta musarañas” se ha añadido a tu carrito.

Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje

100 ideas creativas

Ser capaz de conectar con los jóvenes estudiantes, implicándolos e involucrándolos en su aprendizaje, es una de las competencias que más necesita un profesor, pero puede ser también una de las habilidades más difíciles de dominar y de mantener con el paso del tiempo.

Docentes de los cinco continentes buscan formas rápidas y sencillas de animar sus clases, probando cosas nuevas y emocionantes, o simplemente innovando y ajustando una práctica o estrategia que llevan haciendo durante años. Este libro está pensado para ayudarles.

Cómo implicar a los estudiantes en el aprendizaje ofrece y desarrolla 100 ideas, fáciles de implementar y llenas de creatividad, a las que se puede acudir para buscar inspiración. Presenta técnicas y actividades para aplicar en cualquier materia, desde la creación de situaciones que invitan a la reflexión hasta el uso de la tecnología de manera innovadora y efectiva. También ofrece numerosas ideas divertidas que ayudarán a conectar con los estudiantes, como personas y no solo como máquinas de superar exámenes

Año Publicación 2019

15,00 

error: Content is protected !!
69
    69
    Tu cesta
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    5 X 14,33  = 71,65 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    4 X 13,17  = 52,69 
    FORMACIÓN DE FRASES (GA) Borrar
    FORMACIÓN DE FRASES (GA)
    1 X 52,60  = 52,60 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    3 X 9,62  = 28,85 
    LECTODIL 1 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 1 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    1 X 23,10  = 23,10 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Badyg E3. Cuaderno de aplicacion Borrar
    Badyg E3. Cuaderno de aplicacion
    1 X 4,09  = 4,09 
    Dislexia cuaderno 2 Borrar
    Dislexia cuaderno 2
    1 X 19,23  = 19,23 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Semáforo control de ruido Borrar
    Semáforo control de ruido
    2 X 86,78  = 173,56 
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    3 X 9,62  = 28,86 
    BTI Juego completo Borrar
    BTI Juego completo
    1 X 163,96  = 163,96 
    Hablemos de educación Infantil Borrar
    Hablemos de educación Infantil
    1 X 28,80  = 28,80 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    4 X 17,31  = 69,23 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    Jugando al aire libre Borrar
    Jugando al aire libre
    1 X 14,42  = 14,42 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 4 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    1 X 23,10  = 23,10 
    Ya leo 3 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    Problemas cotidianos de conducta en la infancia Borrar
    Evaluación educativa Borrar
    Evaluación educativa
    1 X 23,99  = 23,99 
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    CPS Juego completo Borrar
    CPS Juego completo
    1 X 75,23  = 75,23 
    MEMODIL 1 (PRIMERAS ASOCIACIONES) Borrar
    MEMODIL 1 (PRIMERAS ASOCIACIONES)
    1 X 30,62  = 30,62 
    Manual de habilidades de autocompasión Borrar
    Manual de habilidades de autocompasión
    1 X 16,35  = 16,35 
    Sordera y comunicación. Borrar
    Sordera y comunicación.
    1 X 18,27  = 18,27 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    2 X 9,62  = 19,24 
    Desarrollo psicológico y educación Borrar
    Desarrollo psicológico y educación
    1 X 44,18  = 44,18 
    El proyecto Spectrum tomo II Borrar
    El proyecto Spectrum tomo II
    1 X 20,38  = 20,38 
    ESTIMA-TE 4 Borrar
    ESTIMA-TE 4
    1 X 17,31  = 17,31 
    Síndrome de asperger Borrar
    Síndrome de asperger
    1 X 15,00  = 15,00 
    Borrar
    Ya calculo 1 sumas y restas sin llevadas Borrar
    Ya calculo 1 sumas y restas sin llevadas
    1 X 3,85  = 3,85 
    El niño zurdo Borrar
    El niño zurdo
    1 X 18,27  = 18,27 
    Ninos con discapacidad psiquica Borrar
    Ninos con discapacidad psiquica
    1 X 8,89  = 8,89 
    Actividades de refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Psicología de la selección de personal Borrar
    Psicología de la selección de personal
    1 X 42,48  = 42,48 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    BAS 3 juego completo Borrar
    BAS 3 juego completo
    1 X 53,71  = 53,71 
    Adolescentes : manual de instrucciones Borrar
    Adolescentes : manual de instrucciones
    1 X 14,42  = 14,42 
    El espectro autista Borrar
    El espectro autista
    1 X 13,46  = 13,46 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    2 X 16,35  = 32,70 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    2 X 8,61  = 17,22 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    1 X 16,35  = 16,35 
    Aprendiendo a leer: materiales de apoyo nivel 1 Borrar
    Marcador Borrar
    Automanejo emocional
    1 X 12,02  = 12,02 
    Refuerzo de matemáticas 2º eso Borrar
    Refuerzo de matemáticas 2º eso
    1 X 16,35  = 16,35 
    Progresint. 6. Pensamiento creativo Borrar
    Progresint. 6. Pensamiento creativo
    1 X 19,47  = 19,47 
    La dislexia: origen diagnóstico y recuperación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    1 X 62,50  = 62,50 
    LEA, LARS, Y DODÓ Borrar
    LEA, LARS, Y DODÓ
    1 X 45,70  = 45,70 
    Marcador Borrar
    Logopedia escolar y clinica
    1 X 36,49  = 36,49 
    El llanto de los árboles Borrar
    El llanto de los árboles
    2 X 8,61  = 17,21 
    ORTODIL 1 (JUEGO DE LA ORTOGRAFÍA) Borrar
    ORTODIL 1 (JUEGO DE LA ORTOGRAFÍA)
    1 X 62,81  = 62,81 
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    2 X 18,22  = 36,44 
    DON DIEGO Borrar
    DON DIEGO
    1 X 45,70  = 45,70 
    LECTODIL 3 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 3 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    1 X 23,10  = 23,10 
    Estimulación de las funciones cognitivas memoria Borrar
    La afasia exploración diagnóstico y tratamiento Borrar
    Síndrome de Alineación Parental Borrar
    Síndrome de Alineación Parental
    1 X 18,75  = 18,75 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    1 X 8,61  = 8,61