Ver carrito “DSM 5 Preguntas de Autoevaluación” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Serapis Matematicas 2º Primaria” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Un paquete misterioso” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “Serapis Matematicas 2º Primaria” se ha añadido a tu carrito.
Ver carrito “ADITEC Manual” se ha añadido a tu carrito.
Este producto requiere acreditación profesional para realizar su compra, puede enviarla una vez finalizado el pedido.

ADITEC Kit corrección videjuegos (25 ejemplares + pin 25 usos)

Evaluación y prevención de las adicciones tecnológicas (Internet, teléfono móvil y videojuegos) en adolescentes.

Tiempo: • Tests de evaluación: 5-10 minutos, aproximadamente, cada cuestionario. • Programa de prevención: Tres sesiones de 50 minutos, aproximadamente, cada una.

Edad: • Cuestionarios de evaluación: de 12 a 17 años. • Programa de prevención: de 10 a 16 años, aprox.

El ADITEC permite evaluar y detectar posibles problemas de adicción a las nuevas tecnologías (Internet, teléfono móvil y videojuegos) en jóvenes y adolescentes, así como el de prevenir el desarrollo de la dependencia en aquellos que ya comienzan a manifestar problemas relacionados con su uso inadecuado.

Consta de tres cuestionarios (ADITEC-I, ADITEC-M y ADITEC-V) que evalúan de una manera sencilla y breve la adicción a Internet, teléfono móvil y videojuegos, respectivamente. Están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 17 años y es posible aplciarlos de forma conjunta o independientemente. Permiten medir variables relevantes como el grado de abuso, la existencia de dificultades para controlar el impulso o la presencia de obsesión y perturbación. La corrección de los cuestionarios se realiza online desde la plataforma TEAcorrige.com, consumiéndose un uso por cada cuestionario corregido.

Además de ello ADITEC ofrece un programa de prevención específicamente desarrollado para cada una de las tecnologías que trata. Este programa es complementario, aunque independiente, a los cuestionarios de evaluación, por lo que el profesional podrá desarrollar el programa optativamente en función de sus necesidades y objetivos concretos.

El programa de prevención se divide en tres módulos (uno para cada tecnología) dirigidos a jóvenes de entre 10 y 16 años, aproximadamente. Sus objetivos son informar, sensibilizar y entrenar en las habilidades necesarias para hacer un correcto uso de las tecnologías. Cada módulo está estructurado en tres sesiones de unos 50 minutos de duración cada una, en las que se emplean distintas técnicas y recursos multimedia

muestra-manual

Año Publicación 2016

26,43 

error: Content is protected !!
73
    73
    Tu cesta
    El psicopáta Borrar
    El psicopáta
    1 X 18,22  = 18,22 
    Progresint. 13. Atencion - observacion Borrar
    Progresint. 13. Atencion - observacion
    1 X 8,61  = 8,61 
    Programa de solución de conflictos interpersonales I Borrar
    Pensando las emociones Borrar
    Pensando las emociones
    1 X 21,63  = 21,63 
    Entender la afectividad Borrar
    Entender la afectividad
    4 X 16,35  = 65,40 
    ACRA Cuadernillos (paquete 10) Borrar
    ACRA Cuadernillos (paquete 10)
    1 X 17,30  = 17,30 
    Nuevos ejercicios temporales. 1 Borrar
    Nuevos ejercicios temporales. 1
    1 X 13,41  = 13,41 
    Sindrome de Down. La etapa escolar Borrar
    Sindrome de Down. La etapa escolar
    1 X 19,95  = 19,95 
    CEP Juego completo Borrar
    CEP Juego completo
    1 X 57,44  = 57,44 
    Emoticuentos Borrar
    Emoticuentos
    2 X 14,33  = 28,66 
    Serapis Matematicas 1º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 1º Primaria
    1 X 13,94  = 13,94 
    Ya calculo 4b la resta llevando Borrar
    Ya calculo 4b la resta llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    Anoréxica... Yo anoréxica... Mi hija Borrar
    Anoréxica... Yo anoréxica... Mi hija
    1 X 7,69  = 7,69 
    Guía pedagógica del programa de refuerzo educativo Borrar
    Manual práctico de psicoterapia integradora humanista Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa Borrar
    Río luego existo Risoterapia integrativa
    4 X 9,62  = 38,48 
    Vocabulario metafonológico alimentos 2 Borrar
    Vocabulario metafonológico alimentos 2
    1 X 5,99  = 5,99 
    Familias enredadas Borrar
    Familias enredadas
    1 X 20,96  = 20,96 
    Campo de Amapolas Borrar
    Campo de Amapolas
    3 X 8,61  = 25,83 
    Evaluación Psicológica Forense 4 Borrar
    Evaluación Psicológica Forense 4
    1 X 26,92  = 26,92 
    Inteligencia emocional Cuaderno 1 Borrar
    Inteligencia emocional Cuaderno 1
    3 X 9,62  = 28,86 
    ALFABETO EN LIJA Borrar
    ALFABETO EN LIJA
    1 X 39,83  = 39,83 
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación Borrar
    DSM 5 Preguntas de Autoevaluación
    6 X 62,50  = 375,00 
    El poder de la neurodiversidad Borrar
    El poder de la neurodiversidad
    1 X 23,94  = 23,94 
    Diccionario del psicoanálisis Borrar
    Diccionario del psicoanálisis
    2 X 43,17  = 86,34 
    Planeta musarañas Borrar
    Planeta musarañas
    2 X 8,61  = 17,22 
    Juegos didácticos activos Borrar
    Juegos didácticos activos
    1 X 22,12  = 22,12 
    Cuentos divertidos de animales. 2 Borrar
    Cuentos divertidos de animales. 2
    1 X 8,61  = 8,61 
    Ninos con discapacidad psiquica Borrar
    Ninos con discapacidad psiquica
    2 X 8,89  = 17,78 
    Cuentos para la educacion vial Borrar
    Cuentos para la educacion vial
    1 X 10,53  = 10,53 
    El duelo constructivo Borrar
    El duelo constructivo
    3 X 13,17  = 39,52 
    Ya leo 1 cuadernos de apoyo a la lecto-escritura Borrar
    PPG-IPG Juego completo Borrar
    PPG-IPG Juego completo
    1 X 87,21  = 87,21 
    Psicología y psicoterapia transpersonal Borrar
    Psicología y psicoterapia transpersonal
    1 X 23,08  = 23,08 
    Cuaderno de matemáticas nº 10. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 10. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    Possitivestress Borrar
    Possitivestress
    1 X 13,94  = 13,94 
    Calmar los ataques de pánico Borrar
    Calmar los ataques de pánico
    2 X 17,31  = 34,62 
    Un paquete misterioso Borrar
    Un paquete misterioso
    2 X 8,61  = 17,22 
    Ya calculo 2b la suma llevando Borrar
    Ya calculo 2b la suma llevando
    1 X 2,88  = 2,88 
    Intervención educativa en el TDAH Borrar
    Intervención educativa en el TDAH
    2 X 16,35  = 32,70 
    La orientación en Educación Infantil Borrar
    La orientación en Educación Infantil
    1 X 23,99  = 23,99 
    Manual de inteligencia emocional Borrar
    Manual de inteligencia emocional
    1 X 37,45  = 37,45 
    Manual clínico de MIndfulness Borrar
    Manual clínico de MIndfulness
    1 X 52,88  = 52,88 
    Un corazon Autista Borrar
    Un corazon Autista
    4 X 9,62  = 38,46 
    Evaluación educativa Borrar
    Evaluación educativa
    1 X 23,99  = 23,99 
    Discapacidad intelectual y problemas de conducta Borrar
    Escribe y dibujanº8 Borrar
    Escribe y dibujanº8
    1 X 4,81  = 4,81 
    Guía para orientadores y tutores Borrar
    Guía para orientadores y tutores
    1 X 204,49  = 204,49 
    Cuaderno de matemáticas nº 11. Primaria Borrar
    Cuaderno de matemáticas nº 11. Primaria
    1 X 2,40  = 2,40 
    LECTODIL 2 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA) Borrar
    LECTODIL 2 (CUARTETOS-BARAJA ALFABÉTICA)
    1 X 23,10  = 23,10 
    Un Acercamiento al Trastorno Bipolar (II) Borrar
    Un Acercamiento al Trastorno Bipolar (II)
    1 X 19,23  = 19,23 
    Cuando un ser querido es bipolar Borrar
    Cuando un ser querido es bipolar
    1 X 27,88  = 27,88 
    Parejas logicas Borrar
    Parejas logicas
    1 X 12,45  = 12,45 
    Opuestos. 2 Borrar
    Opuestos. 2
    1 X 10,53  = 10,53 
    Progresint. 16. Comprension del lenguaje Borrar
    Progresint. 16. Comprension del lenguaje
    1 X 8,61  = 8,61 
    La urdimbre sexista Borrar
    La urdimbre sexista
    1 X 13,46  = 13,46 
    Competencias profesionales del pedagogo Borrar
    Competencias profesionales del pedagogo
    1 X 17,31  = 17,31 
    Enseñando a expresar la ira Borrar
    Enseñando a expresar la ira
    1 X 17,79  = 17,79 
    FICHAS DE ATENCION Nº3 Borrar
    FICHAS DE ATENCION Nº3
    1 X 9,62  = 9,62 
    Escribe y dibuja nº5 Borrar
    Escribe y dibuja nº5
    1 X 4,81  = 4,81 
    Abrirse a la vida Borrar
    Abrirse a la vida
    1 X 16,35  = 16,35 
    Plantillas. Animales de granja Borrar
    Plantillas. Animales de granja
    1 X 7,60  = 7,60 
    El consumo de drogas entre adolescentes Borrar
    El consumo de drogas entre adolescentes
    1 X 17,31  = 17,31 
    Serapis Matematicas 2º Primaria Borrar
    Serapis Matematicas 2º Primaria
    2 X 13,94  = 27,88 
    ADITEC Manual Borrar
    ADITEC Manual
    1 X 76,70  = 76,70